La mini guía de salud cardiovascular del Doctor Kuaik

Tras superar los 7 meses de vida del blog, he decidido obsequiar a los suscriptores del blog con la descarga gratuita de una mini guía de salud cardiovascular. El objetivo de esta mini guía no es más que facilitar la navegación de los suscriptores a través de los diferentes tutoriales del blog publicados hasta la fecha. En este caso todos ellos orientados a la salud cardiovascular.

Mini guía de salud cardiovascular del Doctor Kuaik

¿Y por qué salud cardiovascular? te preguntarás… Pues muy sencillo, porque como ya habrás comprobado, si sigues desde hace tiempo este blog, son las enfermedades cardiovasculares las mayores causantes de mortalidad tanto en el mundo como en España.

El objetivo será tratarlas lo antes posible en caso de que estas se produzcan. Pero también evitarlas si aún no nos han tocado a la puerta. ¿De qué manera? Mediante la prevención de las enfermedades consideradas factores de riesgo cardiovascular (hipertensión arterial, dislipemia y diabetes). Así como la prevención del sobrepeso y la obesidad.

Y como denominador común para todo ello, estará el adoptar unos hábitos de vida saludables. Con el fin de prevenir y tratar el que estas otras enfermedades aparezcan o avancen. ¿Qué tipos de hábitos de vida saludable podríamos adoptar? Sin duda alguna, evitar los hábitos tóxicos, así como tener una alimentación equilibrada y ejercicio físico de manera constante.

Una adecuada alimentación y el ejercicio físico regular, tus mayores aliados para una buena salud cardiovascular.

¿Cómo podría mejorar esta guía? ¡Tú tienes la clave!

Me gustaría informarte de que esta mini guía esta diseñada con carácter dinámico. Es decir, que a medida que avancen las publicaciones del blog, puede ser modificada y complementada con nuevo material de interés.

Así mismo, estaría genial si me aportases tus ideas de mejora. ¿Qué crees que podrías echar en falta en una guía de salud? ¿Qué temáticas te gustaría que fueran tratadas? ¿En qué formato te resultaría más ameno? ¿Hay alguna necesidad en cuanto a tu salud se refiere, que te gustaría que fuera cubierta a través de la guía?

¡Tu opinión es muy importante para mí! Ya que la guía es para ti y tú debes ser el mayor beneficiario de la misma. Así que te animo a que dejes tus aportaciones en los comentarios del post. ¡Te leo abajo con mucho gusto! 👇👇👇

¡DESCÁRGATE GRATIS LA MINI GUÍA DE SALUD CARDIOVASCULAR!

Así podrás disfrutar y aprender con un itinerario marcado para darle jaque a tu salud a través de los tutoriales del blog 😉. Además recibirás de manera periódica en tu email, información de utilidad sobre MEDICINA y HÁBITOS DE VIDA SALUDABLES, dirigidos a TI y tu FAMILIA.


Enrique Rodríguez Guerrero

Enrique Rodríguez Guerrero

Enrique es licenciado en Medicina por la Universidad de Granada y Médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Practicante de ajedrez en el pasado, ostentando el título de Gran Maestro por la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE). Enamorado del conocimiento y de la docencia, con ánimo de aportar su granito de arena a los demás.
https://doctorkuaik.com


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡DESCÁRGATE GRATIS LA MINIGUÍA DE SALUD CARDIOVASCULAR!

Así podrás disfrutar y aprender con un itinerario marcado para darle jaque a tu salud a través de los tutoriales del blog 😉. Además recibirás de manera periódica en tu email, información de utilidad sobre MEDICINA y HÁBITOS DE VIDA SALUDABLES, dirigidos a TI y tu FAMILIA.